Los Pittsburgh Steelers de la NFL anuncian su primera alianza comercial en México

E2fdcbfe72cf1f8ed25851419cae3ababa7ed91fm

Los Pittsburgh Steelers anunciaron este martes a Vitro, líder fabricante de vidrio en América del Norte, como su primer socio en México como parte del programa de Mercados Globales de la NFL.
“Como nuestro primer socio del programa de Mercados Globales de la NFL en México estamos encantados de dar la bienvenida a Vitro a la familia de los Steelers”, señaló Ryan Huzjak, vicepresidente de Ventas y Marketing de los Steelers.
Los Steelers son el segundo equipo con la mayor base de aficionados en México con ocho millones, que según Ryan Huzjak fue una de las razones para concretar este acuerdo comercial.
“La ‘Nación Steeler’ tiene raíces profundas en México con casi ocho millones de aficionados. Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México”, subrayó el vicepresidente de Ventas y Marketing del equipo.El director ejecutivo de Vitro, Adrián Sada, también compartió su beneplácito por esta asociación, la cual dijo fortalecerá a ambas organizaciones.
“Estamos encantados de comenzar esta alianza con los Pittsburgh Steelers. Ambos compartimos muchas características en nuestros orígenes y cultura como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso de ofrecer lo mejor en nuestros respectivos campos. Esta colaboración generará beneficios sustanciales para ambas organizaciones”, afirmó Adrián Sada.
México es el país con mayor base de aficionados de la NFL fuera de Estados Unidos, razón por la que es pieza fundamental en el programa ‘The International Home Marketing Area’ que otorga derechos a equipos a comercializar su marca en el extranjero.
De ahí que en México la NFL permita a 10 equipos formar parte de este programa para establecer alianzas comerciales, actividades y activaciones con aficionados.
Además de los Steelers, en este país tienen derechos de comercialización los campeones Kansas City Chiefs, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Arizona Cardinals y Miami Dolphins.

En Línea Deportiva 2024