En una cartelera de carácter internacional previo a lo que se vivirá el viernes en la Arena México con el Grand Prix 2024, las dos tercias mexicanas que protagonizaron la tradicional función de lunes por la noche impusieron condiciones para darle gusto y satisfacción al público que se dio cita en la Arena Puebla.
En la lucha estelar, Atlantis Jr. le propinó una quebradora al australiano, Kyle Fletcher, quien salió del cuadrilátero y posteriormente, el hijo de la Leyenda salió entre la segunda y tercera cuerda con tope suicida.
Acto seguido, Templario Jr. dio cuenta de Robbie X con tremendo castigo de rodillas a la espalda y del otro lado, Místico con la llave de la casa “la mística”, rindió a Rocky Romero, llevándose el combate y el grito de los aficionados.
En la semifinal, los rudos internacionales Mansoor (Arabia Saudita), Akira (Estados Unidos) e Ikuro Kwon (Japón), dominaron la primera caída de principio a fin ganándose el abucheo general de la Arena Puebla.
En la segunda caída, los técnicos Magnus, Rugido y Volador Jr, reaccionaron y sorprendieron a los rudos para llevarse la caída, misma situación en la tercera y definitiva, donde Rugido salió con tope suicida entre segunda y tercera sobre Akira e Ikuro Kwon, dejando a Mansoor frente a frente con Volador Jr, quien con un brackacker llegó hasta la cuenta de tres.
El evento especial de la noche estuvo marcado por la aparición de la Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso), quienes a pesar de estar en casa perdieron ante Okumura, Dark Magic y Espanto Jr, luego de la fuerte desnucadora aplicada en medio del cuadrilátero sobre Stigma, quien ya no pudo moverse en el toque de espaldas.
En la segunda lucha, las rudas Zeuxis, Persephone y Lady Amazona se impusieron ante las actuales campeonas nacionales de parejas, Tessa Blanchard y Lluvia, al lado de Princesa Sugehit, quien hizo su reaparición en Puebla tras salir de una lesión.