Molesta a plantel del Puebla partida del “Rambo”

El delantero de Puebla, Ángel Zaldívar expresó su molestia por la decisión tomada por su directiva para despedir al Vicepresidente Deportivo, Ángel “Rambo” Sosa

Zaldívar, aclaró que no solamente era su postura sino la de varios compañeros del equipo de La Franja.

“No comparto esta decisión, en mi opinión y la de muchos compañeros creo que es una total injusticia al trabajo realizado por @26AngelSosa y todo lo que había logrado; en el poco tiempo que llevo lo he comprobado cómo formó un equipo competitivo y un gran grupo peleando liguilla”, escribió el ex jugador de Chivas y Rayados en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que adjunto el comunicado oficial de la dirigencia en la que destaca la labor de Sosa.

Sosa por su parte no entró en conflictos y optó por despedirse con un mensaje de agradecimiento en el que menciona a los cuatro técnicos que dirigieron durante su gestión como Rafael “Chiquis” García, Enrique Meza, José Luis Sánchez Solá, y Juan Reynoso.

En el recién cancelado Clausura 2020, Puebla marchaba en décimo lugar de la tabla general con 14 puntos, los mismos que Juárez Tigres, octavo y séptimo lugar respectivamente, pero con mejor diferencia de goles.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva 2024