
Directo como se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria deportiva, el director técnico del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, confesó que no le gustó absolutamente nada de lo que mostró su equipo frente a León, donde perdieron la ventaja y sumaron su tercera derrota de manera consecutiva en el arranque del Clausura 2025.
“Hoy no me gusto prácticamente nada. Más allá de que estábamos arriba en el marcador. Difícilmente habrá cosas buenas o no, pero caliente o rápido, en una toma sin observar primero, no era uno de los mejores partidos”.
El mensaje hacia las jugadoras, señaló, es el mismo, poner más atención a lo que se les pide desde el Cuerpo Técnico porque “les dije que teníamos que estar muy pendientes los primeros 15 (minutos) y los últimos 10 (minutos) del segundo tiempo..
Vamos ganando, orden, hay que manejar el juego, sin bajar el juego, pero parece que les dije todo lo contrario”.
Espera que sus jugadoras hagan una evaluación en retrospectiva de lo que están haciendo en comparación con los trabajos a media semana, porque de acuerdo con “El Eterno”, hacen exactamente todo lo contrario en un partido.
Quiere que el futbol va más allá de jugar un partido o de entrenar, es saber con que tipo de tachones jugar si hay lluvia o calor, pero todo lo estará trabajando de la mano de la psicóloga deportiva para revertir rápidamente los resultados.