Se viene un partido sumamente complicado, tanto en lo deportivo como en lo extra cancha, por principio de cuentas Mazatlán tiene la necesidad de sacar los tres puntos para evitar pagar multa por bajo cociente, con una combinación de resultados podría meterse a la repesca.
Si el Puebla obtiene los 3 puntos aseguraría su pase a Cuartos de Final, situación que sería la más conveniente, pues irte a repechaje, aunque te genera una entrada más en lo económico, no te asegura nada para la liguilla, entrando directo te permitirá, además, tener una semana de descanso que mucha falta le hace al equipo para recuperar a jugadores lesionados.
No queremos pensar mal, que el viernes sea cual sea el resultado, gane lo deportivo, que no se interpongan intereses económicos entre la empresa propietaria de ambos equipos, porque al menos a mí, se me hace sumamente complicado que a un grupo de jugadores se les de la indicación para no ganar, pues aún creo en ese espíritu deportivo.
Espero que la siguiente semana estemos escribiendo en este espacio sobre lo que se vislumbra para La Franja en Cuartos de Final, que la ilusión siga creciendo que la oportunidad de trascender ahí sigue y depende de los jugadores comandados por el señor Larcamón.