
En la batalla súper estelar de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla, gracias a una “colmillada” de Valiente, guió a los rufianes, Volador Jr. y Bárbaro Cavernario a la victoria por descalificación sobre Místico, Esfinge y Atlantis Jr.
En la tercera y definitiva caída, Valiente aprovechó la distracción de refere para fingir un faul y hacerse con el triunfo.
En la batalla semifinal, los otrora “Guerreros de la Atlántida”, Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero, revivieron viejos momentos y derrotaron al Maestro Satánico, quien se hizo acompañar de Virus y Averno.
En lo que sin lugar a dudas fue la mejor lucha de la noche, “La Fuerza Poblana”, Stigma, Arkalis, Xelhua y Rayo Metálico ganaron por descalificación ante Kraneo, Infarto y los Calavera Jr. I y II.
Al finalizar la batalla, los retos no se hicieron esperar y seguramente, habrá revancha la próxima semana en el “Templo del Dolor”.
En el evento femenino, Persephone dio cuenta de la campeona nacional, India Sioux.
El Real Batallón de la Muerte, Rey Apocalipsis y El Malayo derrotaron en tres caídas a Millenium y Rey Samuray.
Mientras que en la lucha denominada “para calentar el enlonado”, Asturiano e Hijo de Centella Roja fueron superados por los experimentados, Black Tiger y Sombra Diabólica.