
El pasado 9 de julio, el niño se interpuso entre el animal y su hermana, recibiendo varias mordidas en el rostro que le costaron hasta 100 puntos de sutura
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró a Bridger Walker como el “Hombre más valiente del mundo” y le entregó su cinturón de campeón.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.
El incidente ocurrió el en Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos.
Tras darse a conocer, Bridger ha sido reconocido por su valor en redes sociales, así como varias personalidades deportivas y del espectáculo.
Con información de Cancha