Penal fallado impide heroico triunfo de Puebla sobre Santos

En el último minuto, el Puebla dejó ir el gol de la victoria con el que cortaba una racha de tres cotejos sin triunfos, por lo que empató 2-2 con Santos en el Cuauhtémoc

Osvaldo Martínez, que había anotado el primer tanto de La Franja en el compromiso, voló un penal al 95′ por lo que los camoteros llegaron a cuatro compromisos sin poder ganar en la Liga BBVA.

Después de unos 15 minutos que se jugaron de área a área con acciones de peligro en ambos lados de la cancha, las redes se movieron hasta el 43′, con una triangulación de los guerreros en el área local que selló Julio Furch con la testa.

En el arranque del complemento, la Franja respondió con un tiro libre de Osvaldo Martínez que logró entrar a la puerta santista luego de atravesar la barrera.

A 10 minutos del final Emilio Orrantia, en el primer balón que tocaba tras ingresar de cambio, mandó un servicio raso que Alan Acosta, en su intento por despejar, mandó a su propia portería.

Santos ya saboreaba su primera victoria como visitante en el Clausura 2020 pero Cristian Menéndez, después de una buena jugada individual de Christian Tabó, metió con la espalda el del empate.

La igualada dejó al Puebla con 4 puntos, mientras que Santos llegó a 5.

En Línea Deportiva 2024