PERICOS CONGELÓ EL INFIERNO 

Recital de pitcheo de Javier Pérez y bateo oportuno de Rogelio Cobos, le dió el triunfo al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas por pizarra de 3-0 sobre los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la Serie del Príncipe, con esto la novena poblana coloca el compromiso 2-0.

 

Pericos marcó el rumbo del juego desde la segunda entrada con ataque de tres carreras; en primera instancia, los poblanos llenaron la casa sin out, ante la serpentina de Gonzalo Ochoa, esto lo aprovechó Raudel Meraz para fabricar la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio, posteriormente, Rogelio Cobos pegó imparable al derecho para fabricar par de carreras.

 

Javier Pérez caminó a lo largo de seis entradas, el único que, le pegó de hit fue Yousamot Cota, lo hizo en tres ocasiones, pero ninguno de ellos logró facturar en la caja registradora.

 

Diablos solo amenazó en la séptima entrada, Javier Pérez inició la tanda, ahí permitió su tercer hit, después fue sustituido por Jorge Quiñones y este fue recibido con hit de Antonis Macías, sin embargo, un excelente jugada a la defensiva de Quiñones, sacando un out en la antesala y un roletazo de Miguel Ojeda para doble matanza, evitó el daño escarlata.

 

Además de la labor de Jorge Quiñones, José Hernández y Samuel Alvarado, terminaron de pintar de blanco al bateo escarlata.

 

Por parte de Diablos, Gonzalo Ochoa tiró cinco entradas, pero permitió tres carreras, fue seguido por Joseph Candelario, Nathanael Santiago y Sasagi Sánchez.

 

El triunfo se lo llevó Javier Pérez al tirar seis entradas, solo aceptó tres hits, dió par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Gonzalo Ochoa y el rescate para Samuel Alvarado. Ahora la Serie del Príncipe se traslada Puebla, para el tercer compromiso, el cuál iniciará a las 19:00 horas con el duelo de Irvin Rodríguez y Rintaro Hirama.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 030 000 000 3 10 1

MEX 000 000 000 0 5 1

PG.- J. Pérez (1-0)

PP.- G. Ochoa (0-1)

SV.- S. Alvarado (1)

HR.- No hubo

En Línea Deportiva 2024