
Místico, Esfinge y Templario, derrotaron por descalificación a Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja en la batalla súper estelar de la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
En la tercera y definitiva caída, cuando se encontraban frente a frente, “El Lujo de la Lucha Libre” y “El Rey de Plata y Oro”, el rudo aprovechó la distracción del refere para faulear a su oponente y luego fingir el golpe prohibido. Sin embargo, “el tiro le salió por la culata” y terminó siendo descalificado.
Al final de la contienda, los retos no se hicieron esperar y la próxima semana, tendremos un mano a mano entre Místico y Soberano Jr.
En la lucha semifinal, “Los Depredadores” Volador Jr. y Magnus, se hicieron acompañar por el talento local de Meyer para llevarse la victoria ante “Los Dragones”, Dragón Rojo Jr., Dragón Legendario y Dragón de Fuego.
Sin embargo, luego de cosechar el triunfo “los 4×4”, traicionaron al técnico poblano para dejarlo sobre la lona del ring sagrado de la Arena Puebla.
En el evento especial de la noche, Multy se acopló a la perfección a la mafia japonesa, Okumura y Yutani quien desenmascaró a “la pieza poblana perfecta”, Stigma para obtener la victoria al mero estilo de la Yakuza.
Junto a Stigma, Max Star y Futuro cargaron con la derrota.
“La Fuerza Poblana”, Blue Shark, Pegasso y Arkalis, derrotaron a Infarto y Los Calavera Jr. I y II.
La rudeza de Rey Apocalipsis, Espíritu Maligno y Black Tiger, dieron cátedra y derrotaron a Fuego, Astro y Asturiano, quienes hasta con las máscaras rotas terminaron.
Mientras que para calentar el enlonado, el Perverso y el Hijo del Perverso fueron derrotados por Tiger Boy y Rey Espartano.