PRESENTAN LA PLAYERA Y LA MEDALLA ALUSIVA A LA MISTERCARRERA ATLIXCO 2023

Con la presentación de la playera y la medalla conmemorativa, todo está listo para que este domingo 5 de noviembre a las ocho de la mañana, se realice la Mistercarrera Atlixco 2023, la carrera con más tradición en Puebla y que contará con las distancias de 15 y 6 kilómetros.

El tesorero municipal de Atlixco, Juan Francisco García, en representación de la presidenta local Ariadna Ayala, junto con el director de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera y otros invitados, encabezaron la presentación de ambos elementos que tiene características que hacen de la Carrera, algo especial.

En el caso de la playera, es de la marca Craft, una de las más reconocidas a nivel internacional y que cuenta con una alta tecnología para comodidad de los corredores, mientras que la medalla tiene motivos alusivos a la carrera y al cierre de festividades del Valle de Catrinas en Atlixco que ya es un referente de ese municipio en estas fechas.

Cabe recordar que además de llegar a su edición número 22, la Mistercarrera ofrece un recorrido excepcional desde su punto de salida en el zócalo de Atlixco, para luego emprender el recorrido por lugares con vistas hacia el volcán Popocatépetl, los sembradíos de flores de la temporada y otros paisajes, hasta llegar a la junta auxiliar de Metepec y de regreso.

Alrededor de dos mil corredores se esperan en la Mistercarrera Atlixco 2023 y que se ubicarán en las distancias de 15 y 6 kilómetros, así como en las diferentes categorías que son: juvenil de 15 a 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 60 años y veteranos plus mayores de 60 años en ambas ramas.

El evento se complementa con la Mistercarrerita que se realiza en los alrededores del zócalo después de la competencia estelar y que va dirigido a los pequeños desde los ocho hasta los 14 años.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes en el sitio www.asdeporte.com y tendrán un costo de 350 pesos, mientras que, para la Mistercarrerita, la inscripción será donando un juguete que se entregará a pequeños de escasos recursos, en víspera del Día de Reyes Magos.

Un día antes, el sábado 4 de noviembre de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Puebla se realizará la entrega de paquetes que incluye esta magnífica playera.

En Línea Deportiva 2024