PUEBLA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR ESTE 14 DE JULIO A MÁS DE 400 ATLETAS PARA “SEÑOR MEXICO JR. Y MÁSTER”

Img 20240710 Wa0020
  • Por cuestiones meteorológicas, el evento se realizará en el Barrio de Analco, en lugar del Zócalo.

La ciudad de Puebla está lista para vivir este domingo 14 de julio el evento deportivo “Señor Mexico Jr. y Máster”, donde se darán cita para la ‘fiesta del músculo’ más de 400 atletas del culturismo de todo el país.

Así lo recordó Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien anunció en rueda de prensa que, debido a las condiciones meteorológicas que se pronostican este fin de semana, el evento cambiará de sede: del Zócalo de la ciudad al Parque del Barrio de Analco, ya que este espacio cuenta con la infraestructura necesaria para salvaguardar a las y los participantes, en caso de precipitaciones.

A su vez, Mauricio Velázquez Mondragón, Presidente de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (NABBA), delegación Puebla, reiteró que esta será una convocatoria nacional, en la que se esperan representantes de 23 Estados de la República Mexicana, ya que los cinco máximos ganadores de la competencia viajarán a Lima, Perú, para participar en el Campeonato Sudamericano de Culturismo.

Será así que este domingo 14 de julio, las y los poblanos podrán ser testigos de este evento deportivo de acceso gratuito, en un horario de 12:00 de la tarde hasta las 19:00 horas en el Barrio de Analco.

Esta rueda de prensa también contó con la participación de Victor Hernández López Presidente de NABBA México y Ángel Rivera Ortega, Regidor del Ayuntamiento de Puebla.

En Línea Deportiva 2024