– La categoría reconocida como la antesala de la Fórmula Uno estará de regreso en Puebla el próximo fin de semana con dos intensos días de competencia y tres trepidantes carreras
El Campeonato más Importante de Latinoamérica regresa a su casa: el mítico Autódromo Miguel E. Abed, después de que en este mismo recinto se corriera en dos ocasiones durante la pasada temporada 2018 – 2019.
Flavio Abed, CEO F4 NACAM, habló acerca de lo que le espera al público poblano el próximo domingo 26 de enero:
“Lo que hacen nuestros pilotos es impresionante, contamos con pilotos extranjeros y mexicanos. Podrán disfrutarlo todos los niños y los papás que nos acompañen durante este día. Tendremos tres carreras durante el fin de semana. Están cordialmente invitados y agradecemos como siempre el apoyo que nos ha dado la afición poblana”.
Además compartió en exclusiva que el Campeonato más Importante de Latinoamérica contará con la presencia del escuadrón acrobático de motociclistas de la policía de Puebla.
La clasificación cambió completamente a raíz de las emocionantes carreras acontecidas en Aguascalientes, durante el pasado Gran Premio.
Ahí, el regiomontano Noel León se mantuvo a la cabeza de la competencia con 101 puntos, seguido de Andrés Pérez De Lara con 82 unidades y con 72 puntos el canadiense Nicolás Christodoulou que ocupa la tercera posición.
Todo se definirá el 25 y 26 de enero, corriéndose tres carreras en el trazado que ha visto a grandes figuras del automovilismo rodar en sus curvas.
Se contará con una parrilla nutrida de pilotos nacionales que ya son referentes, como los mexicanos Noel León, Emiliano Richards, Pablo Pérez De Lara, Alex García, Daniel Escoto, Eloy López y pilotos extranjeros, entre ellos el estadounidense Nolan Siegel que demostrarán su gran nivel en la pista.
Dentro del marco del Gran Premio de Puebla F4, habrá una fiesta para todo el público poblano, con invitados de honor, actividades para los más pequeños y adultos, zona de comida y muchas sorpresas más.
Los niños entran gratis, en un magno evento garantizado para toda la familia.
El público podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Autódromo Miguel E. Abed el día 26 de enero. Además a las primeras 200 personas que muestren su boleto pagado, vivirán una experiencia única dentro del turibus, conviviendo con nuestros pilotos, recorriendo el trazado de Amozoc, Puebla.