Puebla vuelve a perder en la eLiga: 1-0 con León

Santiago Ormeño no pudo ante el súper líder y cayó por la mínima en la Jornada 12 del torneo de videojuegos

Los Panzas Verdes del León, que están robando en la eLiga MX bajo el mando en los controles de Nicolás Sosa, se apuntó una victoria más, ahora a costa del Puebla de Santiago Ormeño, por un gol a cero, dentro de la jornada 12 del certamen digital.

Así, León llegó a 32 unidades gracias a sus 10 victorias y dos empates, lo que le pone a 4 puntos de amarrar la calificación a la liguilla, en tanto los Camoteros se quedan en 12 puntos como resultado de 3 triunfos, 3 empates y 6 descalabros, y tras la victoria del Necaxa sobre Xolos, cayó al escalón 14 de la clasificación.

El único gol del encuentro cayó al minuto 40 tras por obra de Ángel Mena, quien en el área quedó sólo, y de cara a Vikonis lo venció con tiro cruzado para el tanto del triunfo esmeralda.

El Puebla de la Franja recibirá a Monarcas Morelia el próximo viernes 22 de mayo a las 16:30 horas en compromiso de la jornada 13.

Con información de Efekto10

En Línea Deportiva 2024