Un nuevo empate para La Franja, en esta ocasión con sabor a derrota; las jornadas pasan y las cosas hay que decirlas como son, se están dejando ir puntos clave que al final siempre son necesarios para las aspiraciones del equipo.
Si bien es cierto que el Puebla se ve bien por momentos, son preocupantes las desatenciones defensivas que provocan estos empates que dan al traste a lo que se está haciendo bien, pues en este deporte son vitales los tres puntos.
Quedan siete juegos, será importante comenzar a sacar victorias, aún se está a tiempo de hacerlo, pues siempre, al menos en nuestro fútbol, es más importante cerrar bien para encarar de buena manera la fase final del torneo, que, por lo visto hasta el momento, alcanzaría por lo menos para llegar a la repesca.
Por otra parte será importante que Jozy Altidore tenga más minutos, de esa manera podrán agarrar ritmo de juego, y por como se le vio ante Toluca, puede ayudar mucho a los dirigidos por Nicolás Larcamón, que sigue haciendo un extraordinario trabajo al frente de los camoteros.