¿Se le acabó el discurso?

La Franja está en crisis, una vez más, la historia se repite y parece ser que en esta vez será más difícil salir de esta situación que en las ocasiones anteriores.
Ante la derrota de ayer por la noche a costa de Santos, podría pensarse que los focos rojos se han encendido, al menos, en la afición camotera.
Muchos no entendemos que pasó con esa dupla mágica que sacó las papas del fuego en el pasado torneo, sí, me refiero a Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega, ante la inexplicable decisión de mandar a este último a la tribuna cuando hasta por él se llegó al TAS para luchar por esos tres puntos que se habían perdido en la mesa.
Si bien es cierto que sabíamos que La Franja tiene un plantel limitadísimo, ahora no vemos esa actitud que permitió calificar de manera directa en el Apertura 2023, los extranjeros siguen sin pesar, no hay defensa que te de seguridad y por supuesto no hay portero.
Otra cosa preocupante es que la afición está demasiado ausente con su equipo, las entradas en los juegos de local han sido para el olvido y por supuesto así seguirán mientras los resultados no cambien.
Se viene el juego contra el hermanito Mazatlán, donde si Carbajal quiere continuar, deberá ser primordial ganar ese encuentro, de lo contrario, no duden que Luis Miguel Noriega comience a tomar forma para ser el próximo bomberazo de La Franja, total, ya estamos acostumbrados.

En Línea Deportiva 2024