
Como ya es una costumbre “El Templo del Dolor” registró un lleno para disfrutar de las acciones de la mejor lucha libre del mundo, la del CMLL.
La batalla súper estelar fue en revancha y se la apuntaron los técnicos, Místico, Máscara Dorada y Templario en tres caídas ante Soberano Jr., Volador Jr. y Bárbaro Cavernario.
La lucha semifinal fue para los técnicos Xelhua, Esfinge y Capitán Suicida que por descalificación se impusieron ante un arrazador “Galeón Fantasma” y es que Furia Roja, llegó para complementar a los rudos tapatíos, Difunto y Barboza que en la tercera y definitiva caída desenmascararon a sus rivales.
A pesar de llevarse la derrota a cuestas se marcharon orgullosos de haber “humillado” a sus oponentes.
“Los Divinos Laguneros”, Blue Panther Jr., Dark Panther e Hijo de Blue Panther vencieron e la lucha especial de la noche a “La Dinastía Imperial”, Villano III Jr. e Hijo de Villano III, quienes se hicieron acompañar de Okumura.
La bella chilena, Akari no pudo tener mejor debut en el “Templo del Dolor” y acompañada de Tessa Blanchard y Skadi derrotó en tres caídas a Zeuxis, Metálica y Candela.
Shockercito y Galaxy, impusieron condiciones ante los Minos I y II.
Mientras que para calentar el enlonado, Rey Espartano y Tiger Boy, dieron cuenta de Rey Apocalipsis y Troglodita en una caída.