miércoles 5 mayo 2021

¿Un reto la nueva realidad en Nascar Peak México Series?

Por: En Linea Deportiva

abril 11, 2021 - 10:31 am

Ante los cambios que hemos sufrido frente al Covid19, que nos han obligado a realizar algunas transiciones en nuestra vida cotidiana y en especial en el automovilismo deportivo, nos produjo una inquietud que nos motivó a platicar con algunos pilotos  de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES que estarán presentes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sede que albergará la primera fecha del serial.
SANTIAGO TOVAR de la CDMX, del equipo QuakerState-Freightliner-Monster, expresó:  “La realidad va ser algo similar a la temporada pasada, con mayor punch y sin bajar la guardia. Ahora hay que ser más positivos y amigos con sana  distancia. El reto será la alta temperatura de Chiapas, lo que exige una condición física al 110%. Estamos muy emocionados por este inicio que ya queremos que arranque. Esperando aficionados en las gradas para no continuar solitarios en pista. Vamos a buscar y pelear la corona”.
El tapatío SALVADOR DE ALBA de Nascar Peak indicó: “Es difícil, es otra forma de convivir, pero debemos de cuidarnos unos a otros. Chiapas es uno de  los mejores óvalos, que se nos ha complicado por terceras personas. La cancelación de Guadalajara fue molesto para el equipo, pues nuestro patrocinador es tapatío. Vienen cambios agradables dentro del Team Sidral Aga-RedCola que seguro serán efectivos para el equipo. Vamos convencidos que seremos el equipo a vencer”.
Otro piloto tapatío, MARCO MARÍN en los Challenge, agregó: “Claro que será un Desafío esta nueva realidad. La emergencia sanitaria ha cambiado al mundo y la obliga a utilizar gel y cubrebocas, para frenar esta pandemia. Y  ahora hay que acostumbrarnos a apreciar que la vida es bella. Habrá sorpresas en este 2021 que marcará un rumbo diferente. Extraño mucho a patrocinadores y aficionados. AHORA en Chiapas debutaremos en el Team Sidral Aga-RedCola en el que seremos competitivos”.
NADA SERÁ IGUAL hay que adaptarnos a la nueva realidad, un cambio que será muy difícil de adecuarnos, pero que seguramente será importante y de beneficio para todos. “Acostumbrarse a pensar que lo mejor está por llegar”.
Así es amigos, el 2021 lo pintan complejo, sin embargo debemos de salir a trabajar, con respeto, fe, responsabilidad y estupendo Protocolo de Salud en beneficio de todos, ante la posibilidad de que las Autoridades de Gobierno nos den el Vo.Bo. para la  probable entrada de prensa, patrocinadores y público, “lo que revestirá al campeonato y creará mayores fuentes de trabajo, en beneficio de muchos y de México”.
El inicio de la temporada NASCAR PÉAK MÉXICO SERIES será el 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo que no será nada sencillo, sin embargo, el estricto Protocolo de Sanitización permite al campeonato crear un blindaje para un mejor futuro y continuar dentro del renglón  de  saldo blanco G a D y de la mano con las Autoridades de Salud.
Camino al Cielo  BUAP Regio Gas  Anunciate