Urge salir del “bache”

Sin lugar a duda el Puebla ha caído en un “bache” de resultados, y es que desde la increíble derrota ante el San Luis en el último minuto los resultados no se han dado, aunque, si bien es cierto que únicamente se han perdido dos juegos y se sigue dentro de los primeros cuatro en la tabla general, es necesario, por no decir urgente que se gane ante el León el próximo sábado.
Una victoria recobraría la confianza de los muchachos, además de que afianzaría prácticamente un lugar dentro de la liguilla, y es que el buen inicio del plantel debe tener una recompensa.
Se viene el cierre del torneo ante León, Pachuca, Necaxa y Mazatlán, 12 puntos en juego, a mi parecer si se sacan 7 puntos sería una buena manera de cerrar el torneo, sumando de acuerdo con este pronóstico un total de 29 puntos.
Muchos sabemos que lo importante en nuestra liga no es llegar primero a la fase final, sino quien llegue mejor, es decir, La Franja aún está a tiempo de “recomponer” el camino para buscar trascender en la liguilla.
¿Qué pasará? Ya lo veremos…
En Línea Deportiva 2024