Anuncian segunda edición de la carrera “Por Amor al Prójimo”

Whatsapp Image 2024 05 16 At 3.31.22 Pm

Como parte del Serial Atlético “Recorre Puebla 2024”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y el Congreso del Estado, anunciaron la segunda edición de la carrera “Por Amor al Prójimo” a celebrarse el próximo domingo 16 de junio.

“Cada paso que demos en esta carrera estará dedicado a aquellos que no tienen la misma oportunidad que nosotros, a aquellos que dependen de nuestra ayuda para cubrir necesidades básicas. Es a través de nuestro compromiso y participación que podremos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan”, dijo Lira Navarro, directora del INPODE.

Está fiesta deportiva se llevará a cabo como parte del serial atlético “Recorre Puebla 2024”, con salida y meta en el centro de la capital poblana contando con las distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una carrera recreativa. Se espera la participación de diferentes clubes de corredores, autoridades estatales, municipales y amantes del deporte.

La recaudación de alimentos será destinada a albergues infantiles en zonas rurales, donde la necesidad es más acuciante. Las inscripciones están disponibles en la página: congresopuebla.gob.mx.

En Línea Deportiva 2024