EN EL COMBATE SILENCIO TODO Y SOLO ESCUCHO A MI ENTRENADORA: PAULA AGUILAR.

Whatsapp Image 2024 06 04 At 3.56.08 Pm

A pesar de los nervios que invadieron a la poblana Paula Aguilar en su primera aparición en Juegos Nacionales CONADE 2024, la esgrimista -al igual que Sofia Reyes- se quedó a un asalto de asegurar la medalla de bronce en florete femenil 12-13 años.

Paula Aguilar, reconoció que para ediciones futuras de los Nacionales CONADE o eventos próximos locales, tiene que trabajar la confianza y no faltar a los entrenamientos para mejorar pequeños detalles que se le escaparon en el combate de Octavos de Final.

“(Me sentí) Muy bien. Solamente que mi mente se desconcertó un poco y se me fue la onda, pero tiré muy bien (…) Necesito más confianza en mí misma para terminar los ataques y hacer todo, en el combate solo pienso en lo que tengo que hacer y solo estoy viendo en donde tengo que tocar. Silencio todo alrededor y solo escucho a mi entrenadora de lo que tengo que hacer”.

La Seleccionada poblana, está consciente que de todas las competencias se aprende, está contenta de su actuación en Guadalajara y tiene claro que una vez que llegue al podio, tendrá que mantener y refrendar su nivel.

La pobla logró cuatro victorias en el Pool #1 eliminatorio, avanzando a los Octavos de Final sembrada en octavo lugar general, donde venció 15-4 a Alexa May de Yucatán, mientras que, en Cuartos de Final perdió 4-12 ante Liliana Maldonado de Veracruz.

En Línea Deportiva 2024