Ante el anuncio de Luis Quiñones y la inminente llegada de Emiliano Gómez como últimos refuerzos del Club Puebla para lo que resta del Apertura 2024, el estratega mexicano, José Manuel “Chepo” de la Torre confirmó que él y su Cuerpo Técnico están contentos porque son jugadores con condiciones interesantes para aportar al equipo.
“Se amplía la baraja para tener opciones al equipo y espero que nos ayuden en el fortalecimiento del equipo, estar en mejores posiciones. Estamos contentos y esperemos a que se integren a que puedan ser productivos con el equipo y demos los resultados que necesitamos”.
El “Chepo” de la Torre comentó que dependerá de la evaluación que haga su Cuerpo Técnico para ver si Quiñones y Gómez son tomados en cuenta para enfrentar a Mazatlán y confirmó que, de acuerdo a las condiciones económicas y otras circunstancias más con el equipo, será difícil que pueda llegar un refuerzo más.
Por otra parte, el estratega de la Franja confesó que desde un inicio, Gastón Silva estaba “borrado” del Primer Equipo y confirmó que para él no entra en planes para ver minutos mientras sea estratega de la Franja.
Por último, el “Chepo” de la Torre mencionó que el grupo está haciendo bien las cosas –directiva y deportiva-, pero los resultados son parte de un círculo virtuoso que se trabaja todos los días, sin embargo, mencionó que el equipo se está reestructurando en todos los aspectos y poco a poco se están cimentando adecuadamente.