La Franja inicia trabajos para duelo frente a Xolos

– El mediocampista del conjunto Camotero, Javier Salas, resaltó que el equipo necesita encontrar su punto de equilibrio para así competir de buena forma dentro del certamen

Con la misión de retomar la senda de la victoria en su próxima aduana en contra de los Xolos de Tijuana, los integrantes del Puebla de La Franja trabajan ya para encarar a los fronterizos el fin de semana, rival que a decir del mediocampista Camotero, Javier Salas, están igual de necesitados de un triunfo, razón que los convierte en un rival de peligro al que buscarán vencer.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo igual, siempre con las mismas características del equipo, defendernos bien y poder atacar de la mejor manera para hacer daño, los dos tener cuidado, porque los dos necesitamos ya un triunfo, entonces tenemos que ir allá a Tijuana y conseguir los tres puntos”.

Advirtió que pese a las dos derrotas que el equipo sufrió de manera consecutiva, sabe que el grupo que se conformó cuenta con la calidad suficiente como para pelear por algo importante, de ahí que concentrarán todos sus esfuerzos en su afán de recuperar los puntos perdidos.

“Tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros, es lo principal, tratar de hacer las cosas de la mejor manera para poder ganar los tres puntos allá en Tijuana, el equipo tuvo un buen inicio de torneo, este Puebla está para grandes cosas, nosotros queremos estar dentro de los primeros ocho y ya de ahí buscar el campeonato también”.

Salas Salazar recalcó que el equipo no es tan malo por el par de traspiés, ni tan bueno por el arranque que se tuvo, de ahí que el equipo de la mano del cuerpo técnico trabaja para encontrar el punto exacto de equilibrio, que a ellos permita tener un desempeño constante y regular a lo largo del torneo.

“Ni somos los mejores cuando ganamos, ni somos los más malos cuando perdemos, debemos tener ese equilibrio para manejar bien las cosas, seguir haciendo las cosas de la mejor manera para que nos vaya bien, este equipo tiene mucha humildad, muchos jugadores que intentan hacer las cosas lo mejor posible dentro del terreno de juego, seguir por ese camino para que nos vaya bien”.

La Franja continuará sus trabajos hasta el próximo viernes, cuando emprendan camino con destino a la frontera norte del país.

En Línea Deportiva 2024