Con poco más de dos semanas de trabajo con los Lobos Plateados, el jugador Javi González señaló que llega a La Manada para aportar liderazgo, experiencia y unión tanto fuera como dentro de la duela y llegar al objetivo común, los playoffs.
“Liderazgos. Mantener a los muchachos unidos, emociones fuera de la toma de decisiones. Es bien importante y hacer ver cosas, ayudar a los muchachos en áreas que a lo mejor no están viendo, pero decirles que pueden empujar dos puntos, tres puntos hacer esto o nos pueden ayudar acá, creo que esto es lo que trae Javi González (…) (Me encuentro) Un grupo bien energético, de tipos que estamos tratando de llegar a los playoffs. Creo que todo el mundo tiene la misma meta y estamos trabajando día a día para lograr esa meta”.
Javi González señaló que la amistad que lleva con Allans Colón fue la clave para que aceptara venir a la Angelópolis para formar parte de los Lobos Plateados y “a un tipo como él no se le dice que no. Siempre me ha tratado como un profesional. Me pidió que viniera, que lo ayudara y aquí estoy para darlo todo”.
En ese sentido, Javi González, confesó que llevaba casi dos meses sin actividad oficial de partidos, por lo que su regreso a las duelas lo irá llevando poco a poco dependiendo a las exigencias de cada partido y los requerimientos del coach, Allans Colón, sin embargo, dijo estar encantado que su partido debut con Lobos haya sido de alta exigencia frente a Fuerza Regia, actuales líderes y campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Con respecto a la serie contra los Halcones Rojos de Veracruz, Javi González mencionó que la defensa debe estar más sólida para que sus rivales no se sientan cómodos para atacar y seguir compartiendo y transitando el balón.