Tras su partida del Atlético de Madrid, con el que se enroló desde 2016 y donde vivió una época dorada sumando un tricampeonato y la Copa de la Reina en el año de su llegada, ahora será “merengue”
Kenti Robles ya es jugadora del naciente equipo femenil del Real Madrid, hoy reportó al primer entrenamiento en el campo de Baldebebas y desde la cuenta oficial de la Selección Nacional de México le enviaron sus mejores deseos en esta nueva aventura.
La lateral mexicana, que ha ganado 6 títulos de Liga en el futbol de España, será la primera tricolor en jugar en el cuadro merengue.
Hace unas semanas se despidió del Atlético de Madrid, con el que se enroló desde 2016, para vivir una época dorada sumando un tricampeonato y la Copa de la Reina en el año de su llegada.
El equipo será dirigido por David Aznar, quien había venido dirigiendo al cuadro Tacón, institución que se transformó para dar paso al cuadro madridista.
Como compañeras de equipo estarán las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, Marta Corredera, Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Tere Abelleira.
Robles, de 29 años, ha jugado toda su vida en España, debutó con el Espanyol, después pasó al Barcelona en el 2011 y cinco años después inició su era con las Rojiblancas.
El Real Madrid llega esta temporada buscando hacerle sombra tanto al cuadro blaugrana como al Atlético, que se ha repartido los títulos en la última década.
Con información de Cancha