
Foto: Longines Global Champions Tour
La jinete poblana de 22 años, Camila Saad Vega, obtuvo el primer lugar del 2° Gran Premio El Palacio de Hierro, una de las competencias ecuestres de mayor prestigio a nivel internacional, donde participan los mejores jinetes del mundo.
A bordo de su caballo Candro PS, la joven logró una destacada actuación frente a competidores de alto nivel, demostrando precisión, técnica y gran conexión con su ejemplar. Su desempeño le permitió colocarse en lo más alto del podio en un certamen caracterizado por su alto grado de exigencia.
Este resultado posiciona a Camila Saad Vega como una de las jóvenes promesas del salto ecuestre en México y resalta la presencia de talento poblano en escenarios deportivos de talla internacional.