
En el marco de la presentación de Gerardo Espinoza como nuevo estratega del equipo enfranjado, el director deportivo, Rafael “Chiquis” García, señaló que la pretemporada del Club Puebla arrancará el 1 de junio con los exámenes médicos.
A partir de la fecha mencionada es cuando los jugadores de la Franja empezarán a reportar en el campamento camotero para hacer los exámenes médicos pertinentes después de prácticamente un mes de vacaciones.
Los jugadores que ya no reportarán debido a que se les ha terminado el préstamo o contrato hasta el momento son: Owen González, Esteban Lozano, Miguel Ramírez, Juan Gómez, Pablo Gamarra, Ángelo Araos, Edgar Guerra, Luis Gabriel Rey y por confirmar Lucas Cavallini, Nicolás Díaz y Julio González.
Todo parece indicar que a la tercera semana de trabajo de pretemporada se viajará a Querétaro para complementar trabajos físicos y de resistencia. Para la recta final de la pretemporada se espera que el equipo, ahora comandado por Gerardo Espinoza, tenga seis partidos de preparación antes del arranque del torneo Apertura 2026.