Puebla Femenil con la mira en el duelo ante Querétaro

– Mirelle Arciniega, mediocampista de la escuadra blanquiazul, confía en imponer condiciones jugando en casa, motivo por el que el plantel trabaja con gran intensidad

Con su segundo juego del certamen a la vuelta de la esquina, el Puebla Femenil entrena con todo en su afán de repetir con triunfo ahora en casa ante el Querétaro, razón por la que la escuadra se mentaliza en sumar tres unidades más a su foja, tal como lo indicó la mediocampista blanquiazul, Mirelle Arciniega.

“Estamos concentradas, enfocadas, planteando bien el partido para sacar los tres puntos. Tenemos que superar lo que hicimos el partido contra Pumas, igual vamos con todo para sumar en casa. El torneo pasado le ganamos, nos costó, ahora tenemos que no recibir goles, ese es nuestro objetivo, no recibir goles de Querétaro y sumar los tres puntos y hacerlo de la mejor manera”.

Sentenció que para ellas la presencia de la afición será fundamental, en espera de que la victoria sobre las Pumas sirva para atraer a una mayor cantidad de público este domingo al mediodía en la grama del Cuauhtémoc.

“Dimos buen resultado contra Pumas y esperemos que se llene un poquito el estadio. Que vayan a apoyarnos, que dimos buen espectáculo, que podemos hacerlo mejor, necesitamos de su apoyo. Haciendo lo nuestro, también necesitamos del apoyo de la afición para que pesemos un poco más”.

En el renglón personal se dijo contenta e ilusionada por haber arrancado con dos dianas en su cuota, de ahí que buscará seguir anotando, ya que no descarta la posibilidad de pelear a la postre por el título de goleo en el circuito para féminas.

“Sí, es un objetivo personal, el realizar goles, el aportar a mi equipo, ya sea con pases o con goles, pero es un objetivo que tengo personal. Mi objetivo era anotar más goles que los torneos anteriores, si se da estar entre las tres mejores del goleo, qué bien, pero lo principal es el equipo y que vaya sumando”, concluyó.

 

En Línea Deportiva 2024