– Los Camoteros llegan con dos traspiés a cuestas, que los obliga, al igual que los fronterizos a buscar la victoria a como dé lugar en lo que será la aduana del domingo por la noche
En busca de la victoria que les permita recomponer la ruta, el Puebla de La Franja visita la noche de este domingo en punto de las 21:06 horas a los Xolos de Tijuana, que en la cancha del estadio “Caliente” buscarán inclinar la balanza a su favor, en lo que se ha denominado como un duelo de “urgidos”.
Como es sabido, el Puebla llega luego de caer en casa por la mínima de 1-0 a manos de los Tuzos del Pachuca, lo que se tradujo en el segundo traspié a la hebra para los dirigidos de Juan Reynoso, que intentarán a toda costa evitar un nuevo descalabro.
Por su parte, los fronterizos se presentan con un cúmulo de problemas a cuestas, donde además de la derrota a manos de los Panzas Verdes del León por 2 goles a 1, el plantel que dirige Pablo Guede enfrenta las bajas de Ariel Nahuelpan y Miler Bolaños, por una supuesta riña.
La última ocasión que Camoteros y Canes se vieron las caras, fue precisamente el torneo anterior en la fecha 8, donde la diana en solitario de Christian Tabó sentenció el cotejo a favor de los poblanos, que querrán repetir en esta oportunidad.
Puebla no contará con los servicios de Tabó por lesión, así como de Daniel Arreola, que no se aclaró su ausencia, ni su situación.