SEGUNDO ORO PARA LOS TITANES EN LOS NACIONALES CONADE; AHORA EN TAE KWON DO

Img 20240626 Wa0079

La segunda medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2024 para los Titanes del Club Alpha, llegó en el tae kwon do por medio de Frida Carolina Landa Pérez quien obtuvo el título en el evento que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.

Con un paso prácticamente perfecto a lo largo de toda la eliminatoria donde sumó cuatro triunfos Frida Carolina se agenció la presea dorada dentro de la división de menos de 63 kilogramos en la categoría juvenil, una de las más reñidas de la competencia.

Y es que la representante del programa J500 del Club Alpha que en el 2023 fue medalla de bronce, en esta ocasión ganó el oro, pero tuvo que emplearse a fondo para vencer a contrincantes de la Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México y en la final a Durango, donde se impuso con marcador de 2 rounds a 0.

Cabe mencionar que gracias a esta medalla de oro lograda en el Tae Kwon Do, el equipo de Titanes del Club Alpha llega a 23 medallas; dos de oro, nueve de plata y 12 de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

En Línea Deportiva 2024