Los Pericos tendrán su primera semana en carretera

Img 20240415 Wa0025

Después de la barrida propinada por los Diablos Rojos del México en la serie inaugural de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla vivirán su primera semana en carretera al enfrentar a los Piratas de Campeche y a los Olmecas de Tabasco.

Los tres primeros juegos contra los Piratas se llevarán a cabo del martes a jueves (16-18 abril) en el Parque Nelson Barrera Romellon, donde la Novena Verde dirigida por Sergio Omar Gastélum llegará con el objetivo de ganar su primer juego de la Temporada ante Piratas, quienes tienen marca de 2 ganados y un perdido.

De acuerdo con la rotación de Pericos, Faustino Carrera, Jackson Rose y Gabriel Ynoa serán los lanzadores abridores para enfrentar a Piratas.

Posteriormente, los vigentes campeones de la LMB viajarán a Tabasco para enfrentar a los Olmecas en el recién remodelado Parque Centenario 27 de febrero, donde los locales al momento son el penúltimo lugar del standing de la Zona Sur con una victoria y dos derrotas ante Piratas de Campeche.

Gabriel Ynoa, será el pitcher abridor del primer juego contra Olmecas.

En Línea Deportiva 2024