Miguelito Guzmán se suma al Juego de Estrellas 2024

Img 20240520 Wa0005

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó sobre los cambios en los rosters de la Zona Norte y Zona Sur para el Juego de Estrellas 2024, donde el pelotero de los Pericos de Puebla, Miguel Guzmán se incorpora en sustitución de Ángel Sánchez.

Debido a la firma de Ángel Sánchez con los Rays de Tampa Bay, la LMB llamó a Miguelito Guzmán para cubrir el hueco que deja el nuevo jugador Ligamayorista para el fin de semana de la “pelota caliente” en el Beto Ávila de Veracruz.

Además de Guzmán, la Zona Sur presenta a Kyle Martin (Guerreros de Oaxaca) y Nick Struck (Olmecas de Tabasco), quienes reemplazan a Tomo Otosaka (Leones de Yucatán) y Jerar Encarnación (Guerreros de Oaxaca). Asimismo, se anunció que Kyle Martin ocupará el sitio de Jerar Encarnación en el Home Run Derby del domingo 26 de mayo.

Miguelito Guzmán se suma a Peter O’Brien, Christian Adames, Drew Stankiewicz, Juan Kirk, Gabriel Ynoa y a Elkin Alcalá, como los representantes de Pericos de Puebla en el Juego de Estrellas 2024.

En la Zona Norte se incorporan para el Juego de Estrellas el infielder Leobaldo Piña (Dorados de Chihuahua), y los lanzadores Zach Mort (Saraperos de Saltillo) y Luke Westphal (Toros de Tijuana).

Ellos ocuparán los lugares de Wilfredo Tovar (Rieleros de Aguascalientes), Jorge Pérez (Toros de Tijuana) y RJ Alaniz (Acereros de Monclova).

En Línea Deportiva 2024