Pericos y Diablos dividen honores en el doble cartel.

Img 20240703 Wa0054

Los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México se llevaron un juego cada uno en el doble cartel, el primero fue para los poblanos por pizarra de 10-7 destacando los cuadrangulares de Raudy Read y Danny Ortiz, mientras que, el segundo fue para los escarlatas con score de 4-0 con una gran labor de Alemao Hernández, con estos resultados, los Diablos se quedaron con la serie.

JUEGO 1

Diablos se fue al frente en la primera tanda con el jonrón solitario de Robinson Canó, después en ese mismo inning, Emilio Márquez dió pasaporte con la casa llena a José Rondón, esto marcó su salida y su lugar fue ocupado por Samuel Alvarado, este fue recibido con imparable productor de Gabriel Gutiérrez.

En la parte baja de ese mismo primer inning, Daniel Ponce de León dio cuatro pasaportes consecutivos, los dos últimos ante Chris Carter y Danny Ortiz con los senderos congestionados, ambos trajeron las dos primeras carreras de los locales, esto puso fin a la labor del abridor, entonces apareció Rafael Córdova para ser castigado con cuadrangular con la casa llena de Raudy Read, con esto Pericos tomó la batuta del encuentro.

Para el segundo acto, apareció Diosbel Arias con sencillo productor para acercar a los escarlatas, pero en la parte baja, Danny Ortiz disparó su cuadrangular número veintidós de la temporada, llevándose a par de corredores por delante, con esto la pizarra se colocó 9-4.

Tras una suspensión de poco más de una hora debido a la lluvia, Pericos timbró una más en la parte baja del cuarto rollo, con el cuadrangular número trece de Peter O’Brien.

Diablos se acercó en el quinto episodio con bambinazo de tres carreras de Lewin Díaz, este batazo fue ante Edgar Santana, sin embargo, Pedro García y Matt Tenuta colgaron argollas en el sexto y séptimo capítulo para blindar la ventaja poblana.

El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado en labor de relevo y la derrota fue para Daniel Ponce de León.

JUEGO 2

Los Diablos se fueron al frente en el segundo rollo con racimo de tres carreras; con la casa llena Carlos Sepúlveda sacó rola a las paradas cortas para producir la carrera de la quiniela, en la jugada se consumó el out en la intermedia, pero el disparo de Miguel Guzmán a la inicial fue abierto y esto provocó una anotación más, después apareció Ramón Flores con doblete al central para completar el rally, todas las anotaciones fueron para la contabilidad de Héctor Sepúlveda.

Para el sexto capítulo, Diablos incrementó su ventaja con otro remolque de Carlos Sepúlveda, ahora el parador en corto sacó sencillo al central para mandar al plato a Moisés Gutiérrez.

Jake Sánchez sacó los últimos tres outs para consumar el triunfo de los Diablos.

Alemao Hernández lució en centro del diamante, al tirar cuatro entradas en blanco, se fue sin decisión, la victoria se la llevó Tomohiro Anraku y la derrota fue para Héctor Sepúlveda en su primera salida del 2024. Ahora los emplumados viajarán a Campeche para medirse a los Piratas a partir del próximo viernes.

En Línea Deportiva 2024