Sexto triunfo en fila para la novena poblana.

Img 20240619 Wa0033

Samar Leyva y Mario Feliciano pegaron bambinazos de tres carreras para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-5 sobre los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie.

Tigres se adelantó en el primer rollo con bambinazo solitario de Carlos Castro, el receptor felino llegó a cinco cuadrangulares en la temporada, este fue el primer daño que recibió Jesús Vargas.

Pericos reaccionó en el segundo capítulo, al fabricar tres anotaciones bajo la lluvia; Anthony García empató el encuentro con su jonrón número once, después apareció Miguel Guzmán con sencillo productor y más adelante con la casa llena Chris Carter recibió pasaporte, todo las carreras fueron para la contabilidad de Matt Hall.

Tigres trató de acercarse nuevamente en la apertura de tercer inning con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez, pero en la parte baja apareció Samar Leyva con su segundo cuadrangular de la temporada, se llevó por delante a par de corredores y de esta forma colocó la pizarra 6-2.

En el cuarto rollo, David Rodríguez disparó su segundo cuadrangular de la serie para recortar la desventaja y en el sexto acto, Alcides Escobar conectó triple para impulsar la cuarta carrera felina.

Pericos sentenció el juego en el séptimo rollo con el primer jonrón en Liga Mexicana de Béisbol del boricua Mario Feliciano, su batazo trajo tres carreras más para los locales, esto fue ante Raúl Barrón.

En la octava entrada, David Rodríguez pegó su segundo jonrón de la noche, el cuál fue ante Domingo Jiménez.El triunfo se lo llevó Jesús Vargas con labor de cinco entradas y dos tercios, espació ocho hits y cuatro carreras, no dió pasaportes y ponchó a par de enemigos.

La derrota fue para Matt Hall. El duelo para tercero de la serie será entre Yunieski García y Cameron Gann.

En Línea Deportiva 2024