El Chepo de la Torre es oficialmente DT del Club Puebla

Img 20240522 Wa0026

Después de 14 días sin tener Director Técnico, este miércoles el Club Puebla anunció a José Manuel “El Chepo” de la Torre como su nuevo estratega a partir del Torneo Apertura 2024.

Luego de varios nombres que surgieron en los últimos días para tomar las riendas del Primer Equipo como José Guadalupe “El Profe” Cruz, Francisco Palencia, Rafael Puente del Río y otros como José Luis Sánchez Solá “El Chelis” que levantaron la mano, la directiva del cuadro enfranjado se decantó por el proyecto presentado por “El Chepo” de la Torre, técnico que regresa a la Angelópolis tras 27 años.

“Vuelve a casa un Campeonísimo, que conoce el valor de defender la Franja con carácter. Defendió nuestro escudo y fue parte importante del equipo que construyó la identidad de un Puebla ganador”, dice el Club Puebla en el video de presentación.

“El Chepo” de la Torre vuelve a la capital, luego de su paso como jugador del Club Puebla poco antes de retirarse como jugador profesional.

En su primera etapa con la Franja, formó parte del equipo de la Temporada 1989-1990 que consiguió el título de Liga y de Copa y por ende, el mote de “Campeonísimo” del futbol mexicano y posteriormente en 1997 para solo jugar un semestre.

Como Director Técnico, “El Chepo” de la Torre presume los campeonatos del Apertura 2006 con las Chivas y con Toluca el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, además, fue entrenador de la Selección Mexicana de 2010 a 2013, sin embargo, dejó el cargo tras el “Aztecazo” que le propinó Honduras en el Hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

En Línea Deportiva 2024