Una de las impresiones que le ha dado el Club Puebla a su llegada es que el equipo tiene hambre de revancha después de lo que hicieron el año pasado, en donde firmaron su peor torneo en 80 años de existencia, así como el récord negativo en la historia de los torneos cortos, así lo declaró Brayan Garnica, quien llega procedente de Necaxa.
“Mis compañeros me han recibido bien. El Club tiene hambre de revancha deportiva. El equipo está trabajando muy bien y con nuevas aspiraciones e ilusiones para este nuevo torneo”.
Declaró que llega a la Franja con ganas de hacer cosas grandes, comprometido en retomar el buen futbol que en algún momento de su carrera se le vio. Dijo que está muy contento de estar en Puebla y con la ayuda del equipo y todo el Cuerpo Técnico -encabezado por Pablo Guede- el equipo llegará a hacer un muy buen torneo porque “el material humano está”.
A pesar del estilo ofensivo marcado al que le gusta a Pablo Guede, Garnica mencionó que no ha tenido una posición en específico, al menos en los dos partidos de preparación en los que ha tenido minutos, sin embargo, señaló que se siente bien en la parte de arriba o como carrilero en línea de 5.
Acerca de Monterrey, rival al que enfrentarán el próximo domingo en el inicio del Clausura 2025, señaló que buscarán los 3 puntos desde el inicio, no importante que Rayados juegue con un equipo alterno o con sus titulares.